Inicio > Salud y Bienestar > Hombre con 20 meses de erección permamente demanda a fábrica de motos

Hombre con 20 meses de erección permamente demanda a fábrica de motos

En medio de un insólito juicio, Henry Wolf, de California demanda a la empresa BMW porque dice que el asiento de su moto le ha provocado este problema. Pide resarcimiento por daños de salud y salarios por no haber podido trabajar.

La compañía BMW América del Norte debe hacer frente a una rara demanda: al parecer un hombre asegura que el asiento de su moto, de esa marca, le ha provocado 20 meses de erección continua. Y ahora está padeciendo los efectos secundarios, por ejemplo, no poder tener relaciones sexuales.

Wolf afirma que su pesadilla se originó en un viaje en moto que duró más de cuatro horas. Y además de acusar a la fábrica de motos, también demanda a Corbin–Pacific, el fabricante del sillín, según informó el sitio web publimetro.cl.

Dice que ha sido un verdadero suplicio para él y exige una compensación por los gastos médicos , salarios perdidos y las secuelas físicas y psicológicas que le ha ocasionado el asiento de la moto.

La compañía BMW se defiende, asegurando que la moto de Wolf no usaba el sillín original de BMW, sino que estaba equipada con otro asiento que hacía los viajes más confortables.

Por otro lado, Michael Litz, del Instituto de Urología de Michigan, aseguró que no existen datos médicos que apoyen esta insólita demanda.

Fuente: http://salud.univision.com

Anuncios
Categorías:Salud y Bienestar Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: