Inicio > Tecnologia > Music Hub, el flamante rival de iTunes

Music Hub, el flamante rival de iTunes

Coincidiendo con el lanzamiento mundial de su Galaxy S IIISamsung estrenó suservicio de música, con el que pretende competir con las plataformas más poderosas, como iTunes de AppleGoogle Music y Spotify 

 

El Galaxy S III llega con Music Hub, el servicio de música y almacenamiento en la nube de Samsung. El nuevo smartphone estará a la venta en 145 países a partir de julio.

 

Los usuarios de Music Hub podrán almacenar sus archivos y acceder a ellos a través de cualquier dispositivo. Desde una tienda virtual se podrá comprar música. La surcoreana espera con su plataforma competir con iTunes de Apple.

 

Samsung lanzó su servicio con una versión gratuita y otra de pago. La primera permite reproducir 30 segundos de cada canción de una biblioteca de 19 millones de títulos.Tras ello, da la posiblidad al usuario de adquirir el archivo y almacenarlo.

 

La cuenta premium tiene un costo mensual de 9,99 euros y permite reproducir sin límites vía streaming las canciones. El usuario podrá guardar estos contenidos con un límite de 100 GB. 

 

La posibilidad de reproducir los contenidos a través del navegador se sitúa como una de las grandes ventajas respecto a iTunes. Además, a través del sistema de recomendaciones, sugiere temas según los gustos de los usuarios. En este sentido, permite crear emisoras de radio personalizadas. 

 

Con su servicio, Samsung no sólo pretende presentarle batalla en el mercado musical a iTunes sino también a plataformas como Spotify o Last.fm.

 

Presentada en Londres a principios de mayo, la tercera versión del modelo Galaxy Sofrece una tecnología que permite reconocer la cara de las personas, tiene un mejor control de la activación por voz y un procesador más potente. La pantalla es de 4,8 pulgadas y como puede detectar el movimiento de los ojos, no se apaga de modo automático mientras el usuario esté mirando la pantalla.

 

La batalla comercial entre Samsung y Apple. La firma surcoreana vendió 44,5 millones de teléfonos inteligentes en el primer trimestre del año, casi diez millones más que su rival estadounidense, según cifras del analista Strategy Analytics.

Anuncios
Categorías:Tecnologia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: